Los amantes de la carne están de enhorabuena, ahora tenemos un restaurante en Cartagena de la franquicia Brasa y Leña.
Este local nos acerca a la comida brasileña con más de 20 carnes diferentes a modo de buffet libre.
20 tipos de carnes a la brasa por un único precio. Eso es lo que ofrece Brasa y Leña por toda España y ahora también en Cartagena con la apertura del que es ya el segundo local que inauguran en la Región en poco más de un año y el número 25 en todo el país.
Este restaurante situado en el Espacio Mediterráneo, elabora toda su carta basándose en la gastronomía brasileña y su típico rodizio.
Los menús, incluyen hasta 20 cortes de carne diferentes y una amplia variedad de guarniciones: Patatas fritas, Plátano frito, Ensalada, Arroz, Farofa y Frijoles
Los menús tienen precios que van de los 6,90 euros del menú infantil a los 15,80 euros el menú Rodizio Gold los fines de semana y festivos.
Una de las cosas que más llama la atención al público es el sistema de servicio: los churrasqueros pasan por todas las mesas(no hay que estar levantándose) con unos grandes pinchos y van cortando los trozos de carne en el plato de los comensales. De esta forma la carne siempre está caliente y en su punto y el cliente puede pedir de qué lado prefiere que se la corten (más tostada, más tierna…).
¿Qué comemos?
Los cortes de carne a la brasa son de res, pollo y cerdo, además de variedad de chorizos, salchichas y pancetas.
En cuanto a las bebidas, se puede probar una sangría brasileña, que nos sorprenderá ya que no tiene nada que ver con la española y la podemos tomar con o sin alcohol, caipirinha, cervezas y vinos.
Los postres también son 100{82517974c16f4293208e1213fe49c5e1c5ba0e7aa01ef1bfcf036b9658f3a584} caseros y están incluidos en el menú. Podemos elegir entre tartas de chocolate, chocolate con naranja, queso con arándanos, frutas y copas de cremas.
¿Cuanto pagamos?
*Los precios son los oficiales en Enero de 2013