Valisse, dando emoción a los espacios

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Valisse es un joven proyecto que ha nacido en Cartagena. Sara Moya junto con Mª Dolores Simón Casanova y otras dos colaboradoras, forman el equipo de organización de eventos y decoración de interiores.

Comuniones, eventos deportivos, bodas, reforma de locales… ¡nada se les resiste!


Cuando celebramos algo queremos que todo salga perfecto, hasta el último detalle tiene que estar organizado y controlado, ese es uno de los trabajos del equipo que forma Valisse, el nuevo estudio de organización de eventos, protocolo, decoración y diseño que ha nacido en Cartagena.

Sin embargo, su trabajo no solo consiste en coordinar a los proveedores, todo comienza en el diseño de una idea y continúa en los esfuerzos para hacerla realidad.

Sara Moya, la experta en protocolo de Valisse, nos explicaba que “el objetivo es que los espacios transmitan emociones”.

Los colores, las flores, la luz, los muebles…todos son componentes que deben encajar a la perfección y transmitir una sensación concreta que previamente se acuerda con el cliente.  El equipo nos comentaba alguna de las cosas más originales que han hecho, “uno de nuestros clientes quería que las obras de arte de su despacho se reflejaran en el evento y lo conseguimos a través de los centros de mesa. Mezclando flores y distintos tipos de materiales e iluminación lo conseguimos, quedaron muy originales”.
En el poco tiempo que lleva funcionando el estudio, han realizado trabajos muy variados además de multitud de bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y cenas de empresas.Valisse ha  organizado por ejemplo, eventos deportivos para la Federación de Tenis de Madrid y para la Champions League 2011. Han decorado locales comerciales como la cadena Hazel zapaterias, restaurantes como el Oishi de la Gran Vía de Madrid y la cadena de restaurantes Wagaboo. En escaparatismo se han encargado de los escaparates de Adidas en Barcelona y en Madrid.

Además de su web oficial, las chicas Valisse tienen un blog más informal sobre los trabajos que realizan y donde dan consejos e ideas de decoración.

Os dejo algunos ejemplos de los trabajos del equipo de Valisse: 

 

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *