Pablo Alborán sorprende en Cartagena

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Meses llevaban agotadas las entradas para el concierto de Pablo Alborán en Cartagena. La sala azul de El Batel, con más de 1.400 butacas, se quedó pequeña ante la visita a la ciudad del artista revelación de este año.

El cartel de “no hay localidades” es ya algo habitual en los conciertos de Pablo Alborán, los fans de Cartagena lo sabían y por eso no se arriesgaron a quedarse sin un sitio en El Batel, en a penas un mes se habían repartido todos los asientos.

El día después de su inauguración oficial, el Palacio de Congresos vivió una noche que nada tenía que envidiarle a la anterior.

Durante todo el fin de semana los #cartagenerostuiteros recordaron la cita, uno de ellos ha tenido el detalle de contar para DeCartagena como fue la experiencia:

Y por fin, desde diciembre que compramos las entradas para estar en el mejor sitio, llegó el 16 de marzo: el que no iba a ser un viernes más para muchos.

Pablo Alborán llegaba al auditorio de El Batel de Cartagena para ofrecernos lo que iba a ser, seguro, un conciertazo… pero si digo la verdad, me equivoqué.

Lo que el malagueño nos ofreció estaba fuera de toda expectativa (y lo dice quien ya lo ha visto tres veces).

Pudimos escuchar sus mejores canciones: desde “Desencuentro”, hasta “Te he echado de menos” pasando por unas cuantas sorpresas, como versiones de “La vie en rose” de Édith Piaf o “El sitio de mi recreo” de Antonio Vega.

Como él mismo dijo durante el concierto, “estaba cantarín”, y fue intercalando temas a capella con las canciones “programadas” (entre ellas “Raro” y “Sobre la arena” de Niña Pastori y una bulería inédita, que cantó sin micrófono y que dejó al auditorio con los pelos de punta).

Al terminar el concierto, firmó discos y entradas en la puerta muy amable y agradecido por la acogida.

Para terminar, dos cosas: fue simplemente impresionante y prometió volver.

 Pedro Serna (@pedrosdh)

 

Para los que no pudimos ir a verlo o para los que simplemente quieren recordar un poco de ese concierto dejo las imágenes que grabó Telecartagena esa noche.

*Fotografías de @pedrosdh

**Video del canal oficial de Youtube de Telecartagena

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *