festero

Cartagineses y romanos: aporta tu opinión

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Cuando hablamos de las fiestas de Cartagineses y Romanos en reuniones de cartageneros se suele abrir el eterno debate que suscitan unas fiestas tan (cada vez menos) jóvenes. Ahora puedes hacer valer tu opinión. 

Cada vez menos debido al gran esfuerzo que están haciendo las nuevas generaciones de Tropas y Legiones, pero tradicionalmente se ha criticado la falta de participación de la sociedad cartagenera en general en estas fiestas.

Ahora, ha llegado el momento de aportar nuestras sugerencias de mejora e incluso de poner de manifiesto nuestras quejas a la organización o ejecución de las fiestas de Carthagineses y Romanos. La UPCT ha elaborado una encuesta online coordinada por una alumna para conocer cuál es la imagen y qué es lo que opinamos los ciudadanos sobre estas fiestas.

Es el momento de que podáis trasladar vuestra opinión a la Federación de Tropas y Legiones valorando la ubicación, las actividades e incluso la página web o las instalaciones de las fiestas. Con todas las opiniones la Federación elaborará un informe que servirá de guía para seguir mejorando y haciendo crecer a los Cartagineses y Romanos que como sabemos, están luchando para convertirse en Fiestas de Interés Turístico Internacional.

Rellena aquí la encuesta

 

– Ya hay cartel para los Carthagineses y Romanos 2014 

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *