photowalk en cartagena

I Photowalk en Cartagena

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

En los últimos años, debido a los recortes presupuestarios, estamos acostumbrándonos a ver como las iniciativas privadas han cogido el testigo de las administraciones en muchas actividades de la vida social y cultural de nuestra ciudad. El I Photowalk en Cartagena es otro ejemplo de ello. 

photowalk en cartagena

Ha sido la primera vez que se organizaba en Cartagena, y las expectativas se superaron con creces. De un máximo de 30 personas anunciado en un primer momento, se llegó a una participación de unas 70 personas.

La actividad es muy sencilla, un photowalk consiste en dar un paseo por la ciudad e ir haciendo fotografías. La idea es que los participante entran en museos o centro de interpretación de manera gratuita a cambio de una difusión de la visita a través de redes sociales o compartiendo posteriormente las mejores fotos en los lugares creados por la organización.

En esta ocasión, los participantes disfrutaron de los Tesoros de Cartagena, en realidad de solo unos cuantos de todos los que por suerte tenemos en la ciudad. La visita comenzó en la casa del mar frente a la muralla, subieron por la plaza Basterreche y puerta de San José hasta la muralla púnica y después pasaron al Foro Romano para terminar en el Teatro. Una auténtica ruta de lujo de la que podéis ver algunas fotos en el grupo de Flickr.

Debido al éxito de la actividad, me consta que desde la organización están ya pensando en más ediciones e incluso en mejorar el formato para que se pueda apuntar más gente. Ojalá salgan todas para adelante.

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *