Mentalismo en El Batel con Javier Luxor

con 2 comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El sábado 24 de agosto, cuando dé la media noche la Terraza de El batel recibirá al tricampeón de España de Mentalismo Javier Luxor.

El campeón de España sorprenderá en Cartagena con su espectáculo.

javier luxorJavier Luxor, que acaba de ser proclamado por tercera vez Campeón de España de Mentalismo en el Congreso Mágico celebrado en Guadalajara, presenta su nuevo espectáculo en Cartagena por primera vez en la terraza de El Batel.

El mentalismo es la especialidad más enigmática dentro de la magia cuyo objetivo es realizar efectos y experiencias relacionadas con la mente y sus diferentes y múltiples capacidades.

Las actuaciones de Luxor integran espectáculo, emoción, motivación, participación total y demostraciones asombrosas de magia y mentalismo. Experiencias teatrales relacionadas con las habilidades poco conocidas de la mente humana: comunicación no verbal, sugestión, hipnosis… demostradas con ejemplos y juegos.

Los que quieran disfrutar del espectáculo pueden acudir pagando la entrada (6€) o disfrutando además de una cena especial (36€) en la que también habrá invitados especiales en la carta: la cerveza “La Socarrada”: medalla de oro en Bruselas a la mejor cerveza del mundo y el albariño “Paco y Lola”.

Para más información y reservas968.52.39.59, o enviar un e-mail a info@eszencia.es

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

2 Comentarios

  1. Mentalista
    | Responder

    Muchas gracias por la reseña. Un saludo!

    • Patt
      | Responder

      Un placer 🙂

Dejar un comentario