agosto en cartagena

Noches de agosto en Cartagena

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Para ayudarnos a pasar las noches del mes de agosto Cartagena Puerto de Culturas ha realizado un programa de actividades en la ciudad que ya otros años han tenido mucho respaldo popular.

Varias son las actividades que Puerto de Culturas propone para las noches del mes de agosto en Cartagena porque aunque muchos dejan la ciudad estos días también son muchos los que aprovechan para conocerla y por supuesto, los cartageneros que también estamos por aquí estos días. 

Paseo en barco por la bahía: Un maravilloso paseo por la bahía de Cartagena con música en directo puede ser un plan genial para cerrar el día. Las ciudad iluminada desde el mar y las fortalezas de la costa son unas vistas que merecen la pena. Salidas los días 9, 23 y 30 a las 21,00 horas desde la Escala Real del puerto.

Visitas nocturnas guiadas: Estas visitas bajo la luz de la luna son una forma diferente de disfrutar de la belleza de las ruinas romanas de Cartagena.

 – Las visitas en el Teatro Romano serán los sábados 10 y 31 de agosto en dos pases a las 21,00 y 21,30 horas. 

 – Las visitas en el Foro Romano serán los días 3 y 17 en dos pases a las 21,00 y 21,30 horas.

Visita teatralizada Teatro Romano Aulaeum, abajo el telón: Acompañados del gran arquitecto romano Vitruvio, los visitantes tendrán la oportunidad de comprender cómo eran los teatros de la antigua Roma. La única fecha disponible será el 24 a las 21,00 horas.

Información y reservas en el 968.50.00.93

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *