Submarino Isaac Peral en Cartagena

Concurso de fotos del submarino Isaac Peral

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Ya sabéis que se está celebrando el 125 aniversario de la botadura del submarino de Isaac Peral, con este motivo y aprovechando la próxima inauguración de la sala de exposiciones en el museo naval sobre el sumergible, se ha organizado un concurso de fotografía.

Seguro que tenéis por casa alguna fotografía en la que sale, con mayor o menor protagonismo, el submarino peral. De paseo por el puerto, comiendo patatas en La Patatera o saliendo del ARQUA, cualquier momento en el que hayáis captado el sumergible vale para poder participar, eso sí, un máximo de 3 fotografías por persona.

Da igual la época, la ubicación en la que se encontraba en ese momento, si la fotografía es de alguno de sus traslados, etc.

El autor de la fotografía ganadora (elegida por un jurado) será una cámara de fotos digital, pero además de la fotografía seleccionada,  se realizará una selección de fotografías que formarán parte de una exposición que acompañará al Submarino Peral en el día de la inauguración de su nueva ubicación en el museo naval en el mes de Septiembre.

Si os animáis tenéis que llevar la fotografía al Museo Naval antes del 25 de junio.

Puedes leer aquí las bases del concurso

Para más información podéis escribir al correo electrónico museonavalcartagena@fn.mde.es o llamar al 968.127.138

 

Con motivo del último día en el puerto del submarino por su traslado al Museo Naval, en DeCartagena también hicimos nuestro propio concurso con su correspondiente premio =)

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *