“De patrulla con Filípides” o por qué correr no es de cobardes

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Hace ya unos años Javier González comenzó a escribir un blog en internet sobre sus vivencias y sentimientos y aunque él no lo sabía, en ese momento comenzaba la historia que le ha llevado a presentar su primer libro.

libro cartagenaDe patrulla con Filípides” narra las vivencias de este policía local que descubrió a través de participar en maratones no solo como ser mejor policía si no, según cuenta, también como ser mejor persona.

Javier González es un cartagenero que patrulla por Torre Pacheco. En la presentación  del libro en la librería Escarabajal reconocía que estrenarse en el mundo de la escritura con una autobiografía había sido todo un riesgo pero que estaba satisfecho con los resultados.

Tras una primera edición de 400 ejemplares ya se está preparando la segunda, pero no solo le sorprenden los ejemplares vendidos si no en los comentarios que le hacen los lectores “muchos de los que han leído el libro me dicen que ahora ven a la policía con mejores ojos, o que les han entrado ganas de correr. Sólo con eso yo estoy más que satisfecho”

A lo largo de 160 páginas distribuidas en 16 capítulos Javier narra algunos fragmentos de su vida profesional y personal y cómo se enfrentó a ellos.

Por la venta de cada ejemplar el cartagenero dona 1€ al banco de alimentos

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

2 comentarios en ““De patrulla con Filípides” o por qué correr no es de cobardes”

  1. Emocionante iniciativa sin duda alguna. Todo un ejemplo de como las personas podemos con nuestras vivencias nuestra experiencia sin tener en cuenta los cargos podemos aportar a los demás y ayudar.
    y si además se contribuye con el banco de alimentos pues nada mas que decir. Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *