Shopper Magazine llega a Cartagena

con No hay comentarios
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Hace cosa de un año, dos chicas emprendieron llenas de ilusión y ganas un nuevo proyecto llamado Shopper Magazine. Una revista sobre moda, belleza y ocio a modo de guía regional.

Ahora, en su número 3 sigue creciendo y por fin ha llegado a Cartagena.

Cinta y Claudia (de izquierda a derecha en foto) son las chicas Shopper y las dos son de Cartagena. Fueron juntas al instituto y a la universidad y años después han vuelto a juntarse para sacar el proyecto adelante.

Desde Octubre de 2011 Shopper Magazine se está haciendo un hueco en el mundo de la moda, la belleza y la música de la Región y por eso en este tercer número (aunque es la cuarta revista) dan el salto y traspasan las fronteras de la ciudad de Murcia para llegar por primera vez a Lorca y a Cartagena.

Aunque es el primer número que se va a distribuir por nuestra ciudad, la revista ya utilizó las maravillosa luz de la Plaza del Ayuntamiento para una sesión de fotos de su anterior número.

La publicación es bimensual y tiene varias secciones fijas como una entrevista a personas de la Región que destacan en algún campo, en este número el protagonista de la entrevista es el cantante del grupo de pop Maldita Nerea.

En este número y con motivo de su aterrizaje en Cartagena, la revista dedica a nuestra ciudad otra de sus secciones habituales; «Un paseo por».

Shopper magazine pretende ser una guía impresa de consumo y ocio gratuita de la Región de Murcia, para ello se van a distribuir 10.000 ejemplares en hoteles, restaurantes, comercios, centros de belleza, complejos comerciales y establecimientos con sala de espera de las localidades de Murcia, Cartagena y Lorca.

La presentación del nuevo número (del que os dejo aquí la portada) es el miércoles 31 de Octubre. Actualizaré la entrada con lo que pase en la fiesta =)

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario