Jugando se aprende (más y mejor)

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El juego es una parte básica en el crecimiento de un niño y es una faceta a través de la cual puede desarrollar muchos aspectos importantes tanto física como psicológicamente.

Por eso un juguete puede y tiene que ser más que eso. En El taller de Gepetto lo saben muy bien.

El taller de Gepetto es una tienda de Cartagena que nació hace cuatro años con un objetivo muy claro, poner al alcance de las familias juguetes y juegos de calidad con los que hacer frente a las necesidades especiales de niños con alguna dificultad en el aprendizaje.

La dueña de El taller de Gepetto, María José López, tiene formación específica sobre la atención social y elige cada uno de los juguetes y juegos de su tienda a conciencia. Su trabajo le ha valido tener la exclusividad de una de las marcas de juguetes más prestigiosas y premiadas a nivel internacional, la firma alemana Haba.

Los juguetes y juegos de El taller de Gepetto son de diferentes nacionalidades europeas (incluida española) y cumplen siempre unos requisitos básicos: no se astillan, no tienen elementos peligrosos, cumplen una finalidad clara en el desarrollo del niño y además son muy divertidos.

Centenares de juguetes diferentes perfectamente clasificados por franjas de edad componen este paraíso infantil en la calle Salitre.

Una prueba de la calidad de los juegos es que la gran parte no tienen límite de edad, de hecho, María José asegura que hay algunos como La danza del huevo que se venden casi en misma cantidad a niños como a matrimonios jóvenes que los utilizan en cenas con amigos.

Esta tienda cartagenera es un sitio idóneo para encontrar un regalo especial y original.

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *