Hoteles en Cartagena

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Cartagena siempre ha recibido a mucha gente de fuera, durante un tiempo fue por motivos de trabajo y ahora la mayoría de los turistas viajan atraídos por la oferta turística.

Los museos y la puesta en valor del patrimonio histórico y cultural de la ciudad ha hecho que los hoteles del casco urbano aumenten y mejoren.

En la actualidad hay media docena de hoteles en Cartagena de tres y cuatro estrellas entre los que el turista puede elegir para conocer la ciudad.

Además de los que vamos a repasar, hay más posibilidades de alojamiento un poco más alejadas del centro como el Hotel Manolo o en el Posadas de España.

Tres estrellas

Comenzamos con el hotel Los Habaneros que se encuentra muy cerca de las estaciones de tren y de autobuses, en la calle del Duque. Aunque es antiguo lo han reformado recientemente. Además, el Museo de Arte Contemporáneo de la Región de Murcia se encuentra en la misma calle.

Tres estrellas tiene también el hotel Carlos III y también ha mejorado su imagen recientemente. Moderno y comprometido con el arte local que muestra en sus casi cien habitaciones.

El nuevo NH Campo de Cartagena (se inauguró en 2011) es el segundo hotel de la cadena que se ubica en la ciudad y se encuentra a diez minutos de una de las principales avenidas de Cartagena, el paseo Alfonso XIII.

Cuatro estrellas

El hotel Best Western Alfonso XIII tiene más de cien habitaciones, cuenta con parking propio y se encuentra en la entrada de la A-30 a la ciudad por su avenida principal. El Alfonso XIII fue considerado por su cadena en 2009 el mejor hotel para recibir el Best Quality Award.

Con 15 suites y spa en pleno centro tenemos el Hotel Cartagonova. Desde el hotel se puede ir paseando hasta el Teatro Romano o hasta el puerto.

Y, para terminar, el NH Cartagena. Con una ubicación privilegiada en la plaza del Ayuntamiento, buena parte de sus habitaciones tienen vistas al mar. Junto al hotel se encuentra el Palacio Consistorial, incluido en la ruta modernista de la ciudad y en frente el teatro romano, el museo más visitado de la Región de Murcia desde su apertura.

*Las fotos son de la web de turismo del Ayuntamiento de Cartagena 

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *