mejor complejo de golf de espana

Cartagena tiene el mejor complejo de golf de España

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

 

Por quinto año consecutivo La Manga Golf ha sido elegido el mejor complejo de golf de España por la revista Today’s Golfer, una de las más prestigiosas del sector. Este galardón se une a otros conseguidos en 2015. 

Desde 1972, cuando se inauguró el complejo de golf cartagenero, la empresa y el campo han pasado por muchas fases. Podríamos decir que en los últimos tiempos está viviendo una etapa dorada en la que está ganando muchos reconocimientos nacionales e internacionales que lo han consolidado como uno de los destinos predilectos para practicar el golf en España, y eso es mucho decir.

mejor complejo de golf de espanaEl premio de mejor complejo de Golf de España (o Best Hotel/Golf Resort in Spain) que acaba de revalidar La Manga tiene el plus y la satisfacción de que es entregado por los jugadores mediante votación abierta entre hoteles y campos de Golf de toda Europa.

Este premio al mejor complejo de golf de España se une al recibido hace unos meses en los World Golf Awards 2015 como Mejor Hotel de Golf de España.

El Director de La Manga Club se sentía muy orgulloso del galardón y no tenía problemas en asegurar que se encuentran entre la élite mundial de destinos de ocio y deporte, situación que en los últimos años ha adquirido mucha importancia en las estrategias de comunicación y marketing de la Costa Cálida (Región de Murcia)

Para muestra de la importancia de este tipo de turismo y sus atractivos en el extranjero os dejo un video promocional de la Comunidad

 

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *