carnaval cartagena 2014

Carnaval de Cartagena 2014 – Concurso de chirigotas y Cartel

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Desde hoy, día 3 de Enero, se pueden comprar las entradas para el concurso de chirigotas que tendrá lugar los días 27 y 28 de Febrero en el Auditorio El Batel.

La primera de las novedades del carnaval de Cartagena 2014 llega en la fecha de venta de las entadas del concurso de chirigotas. Eran ya tradición las largas colas para conseguir las entradas ya cercanas las fechas del carnaval pero eso ha cambiado, entre otras cosas porque en El Batel hay mucho más espacio y también porque, como el año pasado, la final tiene dos pases.

Aún así los más ansiosos no han querido que pasara ni un día en el que no tuvieran las entradas, o quizás porque las entradas están en alguna lista de peticiones a los Reyes Magos, esta mañana también había cola en la taquilla del Nuevo teatro circo.

El XII Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena tendrá lugar los días 27 (semifinal) y 28 de febrero (final).

Los precios de las entradas son:
27 de febrero, Semifinal (1 pase a las 19h): 7, 8 y 9 €
28 de febrero, Final (2 pases: 20 y 23:30h): 10,11 y 12 €

Otra curiosidad de este año es el cartel seleccionado para representar a las fiestas. Se trata de la obra de Cristóbal Aguiló y representa a una mujer que se “viste” con distintos elementos representativos de la ciudad, recuerda mucho al cartel del año 2011 y no es por casualidad, ya que aquel  también era obra de este diseñador de Alcantarilla.

Personalmente, son los dos carteles que más me han gustado de los últimos tiempos para esta fiesta cartagenera.  ¿A vosotros cuales os gustan?

carnaval cartagena 2014
Carnaval de Cartagena 2014
carnaval de cartagena 2011
Carnaval de Cartagena 2011
cartagena fiestas
Carnaval de Cartagena 2013
Carnaval de Cartagena 2012
Carnaval de Cartagena 2012
Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *