película aecc

¡Nos vamos de estreno!

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Hoy traemos una noticia que hace muchos meses que estábamos deseando dar: Por fin hay fecha de estreno de Julia, la película, un proyecto solidario del que ya hablamos en DeCartagena.info mientras se rodaba y que ya es una realidad de la que podéis participar para ayudar a la Asociación Española contra el cáncer

película aecc

El jueves 16 de Mayo es la fecha fijada para que por fin se estrene un proyecto cargado de ilusión que ha nacido en Cartagena y cuyo beneficio económico va integramente para la AECC.

Julia, mezcla el género documental con la ficción para contar las vivencias y emociones de una mujer con cáncer durante todo el proceso de su tratamiento como si se tratase de un diario grabado.En el Nuevo Teatro Circo podremos disfrutar de Julia, la película dirigida y escrita por Iván Campillo, un joven director cartagenero.

La película, se ha rodado en Cartagena, Cabo de Palos y el área de Oncología del Hospital de Santa Lucía, y está protagonizado por la actriz Mónica Villalba.

Además, cuenta con la participación de pacientes reales, familiares y miembros de la AECC de Cartagena que narran sus testimonios y vivencias en la parte documental de la grabación.

En el rodaje han participado también de manera desinteresada actores de la escuela de teatro La Murga de Cartagena, así como varias productoras audiovisuales como Telecartagena, Arroyo Sonido, Falco Films, Gotic Maquillajes, GP FOTOS, entre otros; que han aportado parte del material necesario para el proyecto.

Las  entradas se pueden comprar en la taquilla del Nuevo Teatro circo durante el mes de Mayo por 7 y 4 euros, todo lo recaudado se destinarán de manera íntegra a la AECC

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *