Domingo de Resurrección – Así fue la Semana Santa de Cartagena en fotos

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El domingo de resurrección de 2013 en Cartagena desgraciadamente estuvo marcado por la lluvia. Así lo vieron los cartageneros.

El agua había respetado el resto de la Semana Santa cartagenera pero el último día hizo su aparición con fuerza suficiente como para aligerar el paso de la procesión, acortar su recorrido e incluso hacer que los tercios tuvieran que quitarse las capas para no dañar los bordados.

Los tronos y estandartes tuvieron que cubrirse de plástico desluciendo su belleza pero también sirvió para ver el apoyo de los cartageneros a la cofradía del Resucitado ya que a pesar de la lluvia siguieron la procesión en la calle y más de uno no dudó en ayudar a despejar el camino a los tercios y portapasos que intentaban no resbalar con los charcos.

 

Así fue la última procesión de la Semana Santa de Cartagena en 2013 según las fotos de los cartageneros:

* Si colocas el cursor sobre la fotografía podrás ver el nombre del usuario de twitter que envió la fotografía

 

a paso liguero @JaviMata84 californio ayudando a quitar agua @phillips89ct capas lluvia @phillips89ct encuentro resucitado @pmurcia84 intentando recoger agua @phillips89ct intentando secar la rampa para la llegada de la virgen @pmurcia84 los musicos tambien sufrieron la lluvia @javimata84 protegido con plásticos @javimata84 quitando charcos @phillips89ct san juan entrando en santa maria @phillips89ct san juan llegando a santa maria @phillips89ct servicio de limpieza quitando charcos @ave_ct situacion privilegiada @joseaperezg tercio san juan resucitado @phillips89ct tercio San Juan sin capa @javimata84 tercio virgen @phillips89ct tercio virgen amor hermoso protegiendo los bordados @javimata84 tras la salve se acaba la semana santa 2013 @gs90BPeral virgen @javimata84 virgen @nachomoreno95 virgen @pamendiaz virgen @rmc23121980 virgen a paso ligero @jmanuelpuebla y se acabó... @pmurcia84

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *