cartas marcadas

Carlos vudú: “No quería hacer un proyecto con mercenarios”

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

En el mes de enero se publicó “Cartas Marcadas”, el primer disco de Carlos Vudú y el clan jukebox y que está de gira estos meses. Con motivo de la fiesta de la cerveza en el puerto los cartageneros disfrutamos de su directo.

El quinteto llegaba a Cartagena tras haber pasado ya por ciudades como Vigo, Málaga o Madrid, en una gira por todo el país de la que el cantante Carlos Vudú reconoce que están teniendo una genial acogida.

Un disco extenso (14 temas) y autoeditado es la carta de presentación de este quinteto formado por amigos y que ha conseguido dar el salto al panorama nacional de la mano del productor José Nortes, grabar en los estudios de La Cabaña de Madrid y con el sello de La Produktiva.

“Este primer disco ha llegado por giros del destino. Estamos muy contentos porque es el primer gran paso” comentaba Carlos Vudú antes del concierto en Cartagena.

cartas marcadas

Carlos Vudú y el clan jukebox en Cartas marcadas nos muestran todos los matices de su estilo “rockero de toda la vida”. Esta es una de las causas por las que el disco incluye tantos temas. Además, aseguran estar contentos con el resultado ya que querían que el disco recogiera la energía de los directos.

En cuanto a los temas, el cantante destaca las relaciones y la lucha por los sueños aunque “también hay hueco para las canciones más reivindicativas”.

La banda lleva trabajando junta unos tres años y para la formación del grupo Carlos lo tenía muy claro: “No quería mercenarios, prefería crear un proyecto con amigos y así lo hice” Entre estos amigos se encuentra un cartagenero al teclado.

Aunque Carlos Vudú ha tocado ya varias veces en nuestra ciudad, la presentación del disco es un momento importante, y lo hizo dentro de las actividades que se organizaron en el primer Oktoberfest de Cartagena

Desde que vio la luz, Cartas Marcadas no ha dejado de generar conciertos y colaboraciones y ahora continúan la gira por España. Si te perdiste el concierto aquí tienes uno de los temas del disco que ya tocó en La Otra casa.

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *