¡Estrena look siempre que quieras!

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Es un placer presentaros nuevos proyectos nacidos en Cartagena y más aún cuando el proyecto es joven, innovador y nos ayuda a ahorrar dinerito.

Strending es un gran armario colectivo de complementos de fiesta con el que podemos estrenar modelo en cada evento que tengamos a muy bajo precio. Os presento a sus creadoras.

cartagena

Estas dos jóvenes emprendedoras de La Manga han hecho del “compartir es vivir” la esencia de un nuevo proyecto: Strending

María y Gabriela (de izquierda a derecha en la foto) son las mentes creadoras de este gran armario común que intenta ayudar a todas las mujeres a lucir el mejor de los looks en cada uno de los eventos a los que tengan que asistir sin preocuparse del gasto de dinero y de tiempo que suele suponer buscar combinación a los complementos, zapatos y vestido.

¿Qué es Strending?

Es como un gran vestidor compartido al que se accede exclusivamente online. Un almacén de complementos para fiesta en el que todas aportamos algo y a cambio podemos lucir lo que aportan las demás.

¿Cualquier persona puede “coger algo del armario”?

Sí. Cualquier persona puede tener hacerse con un producto de Strending por un tiempo para poder utilizarlo, hay dos formas de conseguirlo dependiendo de si colaboras ampliando las colecciones o no.

cartagena

¿Cual es la diferencia?

Si la usuaria ha colaborado con Strending depositando temporalmente algún complemento en la plataforma para compartir, puede pedir prestado pagando con créditos, ya que se toma su complemento como garantía. Si no ha colaborado, tendrá que alquilar el complemento pagando en euros, pero accederá a una colección más limitada porque sólo se pueden alquilar los productos que son propiedad de Strending.

En la web lo explicamos mejor en la sección Cómo funciona.

¿Qué tipo de cosas se pueden conseguir en Strending?

Es una web de complementos de fiesta. Suelen ser productos de precio elevado, sobre todo en proporción a su frecuencia de uso. Accesorios que pueden cambiar totalmente el significado de un look, por ejemplo, tocados y sombreros, estolas y capelinas,  carteras o bisutería. 

Y  todo sin salir de casa…

Efectivamente. Disponemos de un servicio de mensajería que entrega y recoge los pedidos y depósitos sin que la usuaria tenga que salir de casa. Supone un importante ahorro de tiempo y esfuerzo porque cada vez que se necesite es  posible componer un look diferente a golpe de click y sin tener que salir a recorrer tiendas.

¿Cualquier complemento se puede donar para compartirlo?

complementos de fiestaCualquier artículo que encaje en nuestras secciones y que esté en óptimas condiciones. Todos los productos tienen que pasar el visto bueno del equipo para que se expongan en la web y a disposición de las usuarias.

Además también tenéis un servicio de asesoramiento

Sí, tenemos un servicio de S.O.S Look en el que pueden enviarnos la foto de su vestido o conjunto y nosotras aconsejamos los complementos que mejor le pueden combinar.

 

Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Patt

Periodista de Cartagena.

2 comentarios en “¡Estrena look siempre que quieras!”

  1. Enhorabuena… Os admiro por lo valiente que sois a la hora de emprender el nuevo negocio….
    Os deseo mucha suerte.
    Javier

  2. En Cartagena cada vez hay más jóvenes (y no tan jóvenes) con ganas de arrancar su propio proyecto innovador. Es fundamental el apoyo que se recibe (a nivel formativo, contactos y promoción)de organismos: CEEIC para emprendedores (www.ceeic.com)ó CECARM (www.cecarm.com) para comercio electrónico. ¡Y gratuito! Yo sólo puedo dar las gracias porque nuestro proyecto no habría estado tan bien ejecutado sin su ayuda.

    Y ánimo a todos los que estáis considerando emprender vuestra propia aventura!

    Patt, mil gracias por este pedazo de espacio que nos has dedicado y sobre todo la inmediatez, Cartagena tiene gente muy maja, muy curranta y súper-válida 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *